Acerca de nosotros

P7-Plus es la unidad de periodismo de investigación de Página Siete

Acerca de nosotros

P7-Plus es la unidad de periodismo de investigación de Página Siete

¿Qué es P7-Plus Investiga?

Página Siete es uno de los pocos diarios bolivianos que ha apostado desde su creación por mantener una unidad de investigación: desde 2015 se inició con el fondo Spotlight y continuó con la serie Dossier 7, que produjo más de 25 investigaciones periodísticas. Desde 2019 se creó P7 Investiga, que trabajó en alianzas regionales e internacionales para continuar produciendo periodismo de investigación en pro del interés público.

Desde inicios de 2022, P7-Plus Investiga se conformó con una verdadera unidad de periodismo investigativo con recursos de sus propios lectores y postulando a fondos internacionales para apoyar un periodismo crítico e independiente.

P7-Plus Investiga está integrado por periodistas de Página Siete y también por un grupo de periodistas frelancers, que presentarán sus proyectos de investigación en todas las plataformas de Página Siete.

Nos dedicamos a sacar adelante el importante trabajo de exponer la corrupción, informar al público sobre asuntos complejos y usar el poder del periodismo de investigación para impulsar reformas.